#OOTD: Blood Canticle - Vol Du Vampire

domingo, 24 de mayo de 2020

#OOTD: Blood Canticle



Hello everyone! Which day is it already? Days have passed by and this quarantine has me lost within hours and days. I've spent most of my time reading and creating makeup looks, so it is no suprise to me that I got the inspiration for this makeup look and outfit from Anne Rice's Blood Canticle.

Hola a tod@s! ¿En qué día estamos? Los días han pasado y esta cuarentena me ha mantenido perdida entre las horas y los días. He pasado la mayor parte de mi tiempo leyendo y creando looks de maquillaje, así que no es ninguna sorpresa para mi que hay tomado la inspiración para este look de maquillaje y atuendo del libro de Anne Rice Cántico de Sangre.

For this outfit I just wore a black dress with long sleeves,black tights and pointed lace up boots, you know, to add a more antique vibe to the outfit, and the most eyecatching item on this look is the ruffled red collar on my neck, which I DIYed and pined to the dress to add just a pop of color.

Para este atuendo solo use un vestido negro con mangas largas, medias negras y botas puntiagudas con agujetas, ya saben, para añadirle una vibra mas antigua al atuendo, y lo mas sobresaliente de este look es el cuello de olán rojo, el cual yo misma he confeccionado a mi vestido para agregar un toque de color.









No hay comentarios.:

@way2themes